Canal RSS

Cosas que no entiendo de wordpress

#1 (14 de Noviembre de 2011. 22:55h)

¿Por qué cuando uno va a dejar un comentario aparece bajo la entrada el cuadro “Acerca de Pecosa”? ¿Quién ha puesto eso ahí? ¿Cómo se saca? ¿Debería volver a Blogger?

#2 (26 de Abril de 2012. 18:22h)

Decía por ahí abajo en los comentarios, que después de ensayar, prepararme el texto que iba a escribiros y hacer un vídeo con toda mi ilusión para enseñaros lo bien que escribo chino (sé cuatro frases, pero esas cuatro las escribo de maravilla), resulta que estos de WordPress no dejan subir vídeos propios a los posts a no ser que pagues (esto con Franco Blogger no pasaba). Tócate los c, para que luego digan que los catalanes somos peseteros.
¿Alguien sabe si hacen precio especial para parados, como en el gimnasio?

#3 (27 de Abril de 2012. 21:49h)

¿Qué quiere decir el botón “Reblog” que me aparece en la barra de herramientas? ¿Eso no era de Twitter? ¿Por qué meten cosas de Twitter en WordPress? ¿Ha comprado Twitter a WordPress? ¿Me paso a Twitter?

#4 (15 de Junio de 2012. 9:48h)

¿Por qué narices me marca como spam los comentarios (unos sí y otros no) de dos lectores de toda la vida como JuanRa y Vittt? ¿Que no sabe WordPress que estos dos tienen pase VIP? ¡Que son El Diablo y el Apocalipsis, joder! A qué estamos jugando, ¿¿al fin del mundo??

»

  1. Pues será por eso, porque WordPress quiere que estemos cerca de Pecosa y nos la “Acerca” siempre.
    Tú no sufras 😛

    Responder
    • Jajajaj! Endevé, oye.. esto del wordpress es como una gran incógnita todo él…

      Responder
    • me cago en su wordpress de mierda, eso es solo para ignorantes que no pueden armar una pagina autentica sin usar templates puteados por otros pendejos hahaha

      Responder
      • Tienes razón, Mierda. Que nos maten a todos!

        Qué pena que no me hayas dejado un link de tu página web para poder decirte lo auténtica que es. Aunque claro, imagino que era más divertido dejar un nick anónimo y decir semejante gilipollez. Besos!

  2. Yo no se cómo poner mi propia foto a mis comentarios =B
    ¿Qué? ¿Que esto no es pa quejas nuestras? jo >_<

    Responder
  3. También se puede usar el perfil de twitter o de facebook. Es lo que he hecho yo.

    Responder
  4. ¿Aquí se pide cita para el podólogo?

    Responder
  5. Después de ensayar, prepararme el texto que iba a escribiros y hacer un vídeo con toda mi ilusión para enseñaros lo bien que escribo chino (sé cuatro frases, pero esas cuatro las escribo de maravilla), resulta que estos de WordPress no dejan subir vídeos propios a los posts a no ser que pagues (esto con Franco Blogger no pasaba). Tócate los c, para que luego digan que los catalanes somos peseteros.
    ¿Alguien sabe si hacen precio especial para parados, como en el gimnasio?

    Responder
  6. Pingback: No sabes como es la gente hasta que no ves las estadísticas de WordPress « sigo en la parra

  7. vuelve a blogger si hace falta, quiero verte escribir chino. a juzgar por cómo se aprenden idiomas, seguro que todo lo que sabes son barbaridades. qué más típico que decirle a alguien que no tiene ni idea que hola en inglés se dice fuck you.

    Responder
    • los cursos online de chino son un poco aburridos, no te enseñan a insultar ni nada de eso. en fin, un muermo. aunque uno siempre puede recurrir a chistes de “cómo se dice en chino”: ¿Como se dice divorcio en chino? Chao chochín. Quién necesita aprender chino teniendo semejante repertorio de chistes como el que tenemos en España?

      Responder
  8. Pues ahora que lo pienso… WordPress es inteligente. Sus filtros deben haber encontrado sospechoso eso del Diablo y el apocalipsis y por eso a vittt y a mi nos mandan a la bandeja de Spam, pero lo hace por tu bien.
    Y oye, que a mí no me molestaría tanto si no fuera por las formas (unos empujones que me meten, sin disculparse ni ná…)

    Responder
    • Jajajaj, pues va a ser verdad que WordPress es inteligente. Cuando aprobé vuestros mensajes debió pensar “hay que ver esta chica, menudos amigos más chungos tiene” 😉
      Empujones? Ya hablaré con él. Ni que esto fueran las rebajas, hombre!

      Responder
  9. Yo espero que en 2014 wordpress sea más amigable y entendible para usted. Acabo de descubrir su blog y me ha gustado bastante, saludos desde la América del Norte. Tal vez debería mudarse a wordpress.org está muy bonito ahora y mucho más flexible.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: