Canal RSS

Jesucristo superestar

Publicado en

– ¡¡Ingriiiid(*)!! -grita desde el pequeño almacencito Jairo (*)
(*)Quien dice Ingrid y Jairo, dice Pepa y Juan.
– Quééééé…
– Mientras ordenaba apareció el dibujo que nos hizo Martín, el de la obra, ¿te acordás?
– ¿Ah, sí? – dice desganadamente, sin levantar la vista de la pantalla del portátil – Bueno, ponelo ahí en el cuartito.

Y lo puso en el cuartito.

DSC_0242

 

 

Así que ahora, cada vez que entro al cuartito a servirme un café, a envolver un regalo, a comer una galletita, veo ese dibujo. A mí me da miedo.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Mira justo mañana iba a mandarte un mail porque estabas muy desaparecida! Veo que son causas religiosas xD

    Responder
    • Vale acabo de ver que no es que estes desaparecida, es que no me habían llegado tus mails de actualización porque me he perdido dos entradas o.O

      PD: Me gustan las tetas grandes

      Responder
    • Ay, sí H@n. Estoy muy desaparecida y muy poco disciplinada. Tanto para actualizar mi blog como para pasarme por los vuestros. Espero que se me pase pronto…
      Aquí con el rollo de que el Papa nuevo es argentino hay una religiosidad… Cuánto daño hizo Cristóbal Colón, hija mía.

      Responder
  2. no soy teólogo, pero parece que el ecce homo del cuartito comió alguna cosa que bien pudiera contener trazas de cacahuete durante el martirio. máxime cuando la silicona y el bótox son cosa de bastante después de la pasión de cristo (aunque no de la de gibson).

    un poco de jesúsmaríayjosé(todojunto) sí que da, francamente 😉

    Responder
    • la primera vez que vi el dibujo en cuestión fue al ir a encender la luz de dicho cuartito, cuyo interruptor está bajo el estante de la izquierda. cuando se hizo la luz (como cuando dios dijo “hágase la luz”, fíjate) me encontré al jesucristo agonizante ése a un palmo de mi cara, así mirando hacia arriba como está, medio bizco y tal. casi me da un pasmo.

      – joder, ése era el dibujo? – le digo a mi jefa – porque tiene un delito… ¿de quién ha sido la idea de ponerlo ahí?
      – mía – me dice

      menos mal que tiene sentido del humor, la mujer.

      Responder
      • la gracia divina se tiene o no se tiene, pecas. y tu jefa ha tenido el humor por lo menos de no colgar al cristo de los ojos vueltos en el cabecero de la cama.

      • cristo de los ojos vueltos, jajajajaj tú si que tienes gracia divina, querido

  3. Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…es horrible…ja,ja,ja
    Un beso

    Responder
    • Pues ¿te puedes creer que hoy ha venido una mujer que se ha asomado, lo ha visto y ha dicho: “vaya, qué bonito”? Yo de verdad que hay tantas cosas que no entiendo…

      Responder
  4. ¡Coño, si se parece al remozado de Borja!
    Felicidades por tu cumple, por sobrevivir a varios terremotos y a alguna que otra secta.

    Responder
    • Jajajjaja, gracias, Ulises.
      Sí que se parece al de Borja, sí. El otro día una mujer que vino a visitarnos y es pintora nos dijo: “Es muy bonito – O_o – pero tiene la boca rara…” Sí, señora, tiene la boca como el de Borja!!

      Responder
  5. Es el ecce-homo!!!! xD

    Que yuyu

    Responder
  6. Parece que el Cristo esté pensando “No se me caerá esta estantería encima, ¿no?”

    Ya que nombras al Papa en los comentarios, me hizo mucha gracia que al saber que era argentino alguien dijo “¡Habemus Pampa!” jajajaja

    Y pensé “esto se lo contaré a Pecosa”

    Responder
    • Jajajajja, entonces el pintor es un visionario total, supo predecir que el Cristo iba a tener una estantería encima.

      Habemus Pampa, jajaj
      No sabes lo pesados que estaban todos con el tema del Papa. Lo cual es normal, si el Papa hubiera sido español, allí tampoco se habría hablado de otra cosa durante semanas. Pero, ¡ay! Muy monotemático todo.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

