Canal RSS

Fingir

Publicado en

La mujer que fingía tener las tetas grandes vivía mejor así, haciéndose pasar por una mujer de tetas grandes. De hecho, en su localidad, muchas mujeres de tetas minúsculas fingían tener las tetas grandes. Ella era una mujer discreta, y lo último que quería era llamar la atención por no ser como todas las demás.

La mujer que fingía tener las tetas grandes vivía mejor así, haciéndose pasar por una mujer de tetas grandes. Porque en realidad, sus tetas, eran enormes.

Sobre el fingir

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Esa mujer deberia aceptar de una vez el tamaño de sus tetas y dejar de fingir
    Besos

    Responder
  2. conocidas son mi predilección por la autora y las tetas grandes, así que no me pidan ser objetivo señores de la academia. silla para la pecas ya!

    sé de un microcuentista que finge tenerla enorme también 😉

    Responder
    • por eso pides silla, vittt, porque me aprecias, no porque sea un buen micro. ya ves tú, un día que se me ocurre escribir y escribo barbaridades. eso sí, si yo tengo silla, te quiero a mi izquierda. y al que finge tenerla enorme, también 😉

      Responder
  3. Intuyo que las envidias de unas hacia otras sería algo complicado de fingir.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

