Canal RSS

Una de cifras

Publicado en

Treinta y dos años. Tres tartas. Veinte invitados. Nueve regalos. Charlas infinitas junto a las brasas de la parrilla.

Tanto… y a veces no es suficiente.
Ni Navidades, ni Fin de Año. Pero los cumpleaños… los cumpleaños son otra cosa.

Os echo de menos.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Feliz cumpleaños pecosita
    Tambien te echamos de menos aunque gracias a esto no estes tan lejos
    Un besazo muy grande

    Responder
  2. La primera vez que entro, y pone que es tu cumpleaños, que te has casado, que has encontrado trabajo y que te has cambiado de país. Así que felicidades por todo, y por tu manera de escribir, que me gusta 🙂

    Responder
  3. tres entre veinte (buena pro-porción). nueve para una (des-proporción genial). risas sin número (la proporción áurea). así es como debería ser un cumple treinta y dos, diecinueve, cuarenta y cuatro.
    diez y veintiuno hubiera sido ya el acabose, que veintiuno entre cuatro tampoco pasan hambre.
    perdona el lío, soy más de letras.

    siempre a mejor, pecas. sempre.

    Responder
    • a mí me sacas del dos-y-dos-son-cuatro-cuatro-y-dos-son-seis-seis-y-dos-son-ocho-y-ocho-dieciséis y tampoco te creas que soy muy de cifras…

      mi rodilla izquierda ya no es lo que era, pero las pecas ayudan a parecer más joven 😉
      muchas gracias, vittt

      Responder
  4. Felicidades chochona.

    Jo, me alegro que estés viviendo bien y feliz y te quieran.

    Responder
  5. Japi birdei!! xD

    Así que casi, casi, eres regalo de San Valentín, eh? Jejeje… Que se note que llevas los años con alegría, Pecas!

    Muchas felicidades chica.

    Responder
    • Casi, Casi lo soy, sí. Aunque justo una semana después cayó Tejero con el golpe de estado (soy del ’81), así que el romanticismo duró poco 😉

      Gracias, reina

      Responder
  6. Felicidades “Pek” Por aqui te echan de menos también, seguro…. A estas alturas en que ya habrás conocido a mucha gente por ali, doy por hecho que ya deben quererte lo suficiente como para que sientas menos las ausencias. Besos.

    Responder
    • Gracias, “Tom” 😉 No sé si la gente me quiere mucho o poco, pero lo que te puedo asegurar es que las ausencias siguen doliendo… más en días así. A lo mejor es que aún es demasiado pronto para todo.
      Besotes

      Responder
  7. Hoy no te adjunto palabras. Un abrazo mejor. Y 32 tirones de orejas, claro 😉

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

