Canal RSS

Disculpen la ausencia…

Publicado en

… he estado un poco ocupada.

a ver quién le pone título a esta foto

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. es un anuncio de trasplante de pelo y aumento de pecho, dos por uno? 😉

    Responder
  2. ¿Piojos? ¿termitas? ¿Plaga de hormigas?
    ¿Si adivinas ha sugus de premio? =D

    Responder
  3. Jo, mi comentario no se ha publicado… decía algo así:

    – Estoy seguro de que nos han puesto un micrófono…buscáte bien! ¡Dios mío!, ¿cómo se habran enterado?
    – Que no, que no tengo nada…. pero oye! no sé si es el clima de la patagonia, o la alimentación, pero qué buenas tetas se me están quedando!

    Título…. Prioridades confusas

    Responder
    • El comentario se ha publicado en la foto, Exor. Si clicas la foto verás que aparece allí.

      Pero oye, el título “Prioridades confusas” le va bastante, creo que a Ratman le gustaría, jajajajaj De momento, vas ganando.

      Responder
  4. El dice_ ¿donde habré dejado la cartera?
    Ella contesta_ Tranqui cariño que llevo un dinerillo en el sostén.
    Otro título. “Pulgas”

    Responder
  5. Estaba granizando, verdad? Porqué otra explicación… lógica, además. Ah no, espera, que allí es verano, no necesito explicaciones lógicas!! xD

    Vale, pues yo digo que granizaba.

    Responder
  6. DIOS MIO PECOSA::::!!!!!
    QUE TE NOS HAS CASAO….!!!!!!
    LO TENGO LO TENGO!!!
    OBSERVAD, EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA, EL CARTEL QUE ADIVINA LA LEYENDA, …TRO CIVI…. REGISTRO CIVIL!!!!! OS ESTAIS ESPOLSANDO EL ARROZ DE LA BODAAAA!!!!!!
    QUE LA PECO SE NOS HA CASAOOOOO VIVAN LOS NOVIOS!!!! OS QUIERO.

    Responder
    • ¡BINGOOOOOOOOOO! ¡BIEN POR TI!

      Efectivamente, querido amigo, hemos pasado por el Registro Civil y nos hemos casado. Esperaba que alguien se fijara en el detalle del cartel, que estaba cortado a propósito, aunque no lo suficiente como para que se pudiera ver y fuera una pista definitiva. Por un momento iba a decirlo, pero iba a ser muy evidente; así que preferí esperar por si alguien daba en la diana.

      Tal y como dices, en la foto nos estábamos sacudiendo el arroz.
      Gracias Tomi, me alegra que hayas sido tú el descubridor.

      Responder
  7. QUIERO MI SUGUS QUIERO MI SUGUS, ESTOY SEGURO… ENOHORABUENA, QUE SALAOS ESTAIS LOS DOS… UN BESO MUY FUERTE

    Responder
  8. Es verdad. Vas de blanco, él con corbata y eso es el registro civil. Es arroz lo que tenéis encima.!

    Responder
    • El arroz no se ve en la foto porque le puse un filtro que, al difuminarla, lo borró. No era mi intención eliminarlo, pero ha hecho que así sea más difícil adivinar lo que estábamos haciendo, jajaja

      Responder
  9. ¡¡Ostras!! Yo iba a decir ¿una invasión de mosquitos? Pero al leer el comentario del tal Tomi ese :p jajajajaja, como que no me cabe la menor duda

    Che, reconocélo de una vez :O

    Responder
  10. me fijé en lo de registro civil, pero como la foto era de dos civiles registrándose, no le di bola…
    menudo par de refuerzos de invierno para los partidos de solteros contra casados. los singles estamos jodidos.
    enhorabuena, pecas. enhorapsé, para los hombres que no son ratman 😉
    un abrazo, ya tu sabes.

    Responder
    • no sé de qué será el partido, pero yo soy bastante mala en todos los deportes, así que los solteros podéis estar tranquilos.

      enhorapsé, jajaj gracias, tete
      va un abrazo igual de retorno.

      Responder
  11. uaaaala! que te has casado! así sin anestesia ni nada! ENHORABUENA!!!! (aunque creo que mi interpretación de la foto molaba más.)

    Responder
  12. Jamás hubiera dicho que te marcharías a Argentina, ni que te casarías allí, ni que lo contarías en el blog, ni que yo sabría todo esto al emparrarme en tu parra. ¡¡¡CÓMO MOLA!!! xDD

    Enhorabuena a los dos. ¡Celebradlo con asados y panqueques a gogó!

    Responder
    • Lo celebramos con una picadita argentina, que no estuvo mal, pero que no tiene nada que ver con la que se podría hacer con los embutidos de España. ¡Qué viva el chorizo asturiano! ¡Que viva el jamón de Teruel! ¡Que viva la longaniza de Vic!
      Ay, hijo, lo que echo de menos los embutidos…

      Yo jamás hubiera dicho que me pasaría nada de lo que me está pasando. La vida es una caja de sorpresas, querido JuanRa.

      Responder
  13. Ay por dios!!!! Yo no había leído el resto de comentarios y… y… y….

    ¡FELICIDADES!!!! ¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
    Al final no tuvo que ganar Argentina el mundial, pero Argentina ha ganado teniéndote allí ^^

    Qué contenta estoy, se me saltan las lágrimillas! Que yo soy muy de llorar en las bodas y olvidarme de tirar el arroz…. y luego lanzártelo a la cara directo. Sí, soy un poco cabrona, para compensar el lloriqueo.

    Un beso enorme, Pecas!

    Que pedazo de honor que nos lo hayas contado por aquí, jo

    Responder
    • Ah, sí, ¡Que vivan los novios! (En el comentario anterior se me había olvidado mencionarlo, estaba demasiado ocupada babeando).

      Gracias, H@n, mi pequeña lloroncilla… Un beso enorme para ti también, cielo.

      Responder
  14. Te deje un mensaje de felicitacion que no se porque no se ha publicado
    En cualquier caso reitero mis felicitaciones para ambos y un beso para ti

    Responder
    • Gracias, Juanjo. Tu mensaje anterior se debe haber perdido en el ciberespacio, porque en mi bandeja de spam no está. Muchas gracias por partida doble, pues. Besos para ti también.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

