Canal RSS

31 de Diciembre

Publicado en

Los 31 de Diciembre siempre me emocionan. Es el último día del año, y en él se mezcla todo lo malo y lo bueno, el pasado y el futuro. Para mí es un día con mucha mezcla de cosas.

Este año han pesado muchas cosas malas, ha sido un año muy duro en casi todos los aspectos, por no decir en todos. Pero por suerte lo finalizo bien. Lo finalizo en un lugar nuevo y precioso, de postal, rodeada de gente alegre. Lo finalizo lejos de mi familia, lo cual es duro, pero sintiéndolos muy cerca. Lo finalizo pensando en todo lo que hemos pasado, y en todo lo que nos queda por venir. Imagino que como muchos de vosotros.

 

No quería dejar pasar el día sin agradecer a todos que sigáis conmigo, que me regaléis vuestra compañía un año más. Son casi cinco años en total escribiendo, a veces mejor, otras peor: pero siempre con vosotros.  Mis amigos, mis compañeros de la blogosfera.
Gracias a los que me han animado a seguir cuando desaparecía durante algún tiempo, gracias a los que me habéis apoyado con este cambio tan grande de mi vida. Os deseo salud y felicidad, que le deis una patada en el culo a este 2012 y que el 2013 os traiga (nos traiga, permitidme que me incluya) lo que nos merecemos.

Feliz 2013 a todos, os quiero.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Aquí nos tienes para leerte, Pecas! No importa cuan lejos estés, Internet llega a todas partes! Tú sigue escribiendo, que nosotros te acompañaremos en el camino!

    Te deseo lo mejor para este 2013; a ti y a Ratman, claro xD

    Que os vaya muy bien por la Pampa!

    Responder
  2. Y nosotros a ti Pecosa.
    Buen 2013 y que la vida siga sonriendo allá donde estés.
    Un beso enorme.

    Loco.

    Responder
  3. Feliz 2013 Pecosa!
    Muchas gracias por dedicarnos esto ^^
    Un besazo muy muy grande, preciosa!

    Responder
  4. Feliz año tambien para ti y qiue las cosas te vayan muy muy bien
    Besos

    Responder
  5. con un abrazo te lo digo todo.

    Responder
  6. ¡Cachendeina, qué resalá que eres, niña! ¿No notas que te llueve cariño bloguero por la patagonia todos los días?
    El año trece va a ser la traca. Ese es mi lema.
    Muy feliz año de salud y alegrias, Pecosa 🙂

    Responder
    • Resalao tú, querido JuanRa.
      Qué sería de mí sin vuestro cariño. Me es tan imprescindible como el aire.

      Desde que volé hacia una nueva vida en un día 13 me está empezando a caer bien este número. Ojalá no me decepcione.
      Feliz 2013, cielo. Un beso enorme.

      Responder
  7. Un placer entrar en el nuevo año con amigos bloggeros como tú… ¡¡ Y a disfrutar del 2013, que seguro que mola mucho!!

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

