Canal RSS

Pasión modo Converse

Publicado en

Era una fiesta en la calle, como una especie de Carnaval. Yo bailaba al son de la música. Llevaba puesta una camisa blanca entallada, unos pantys negros, zapatos de tacón y una especie de miriñaque corto y abierto por delante, recubierto de plumas negras, suaves y bamboleantes.  Bailaba porque sabía que alguien debía estar mirándome, y eso era precisamente lo que me provocaba más ganas de bailar.
Yo, por mi parte, mientras movía las plumas de derecha a izquierda; le había visto, a él, a lo lejos. No le había dicho nada. Sólo bailaba y le miraba.

Al rato, entré a casa de mi abuela, me metí en la habitación y me miré al espejo de cuerpo entero que colgaba de la pared. Entonces apareció él detrás mío, y se pegó a mi cuerpo. Le veía por el reflejo mientras él me agarraba de la cadera con gesto firme, y se apretaba contra mí, acercándose, y mirándome a los ojos a través del espejo.
– No puedo, Emilio, tengo pareja – le dije con voz temblorosa y susurrante.
Pero entonces él empezó a besarme el cuello y yo sabía que estaba perdida.

En ese momento, Ratman tira de la cisterna y me despierto. Manda cojones: he tenido un sueño erótico con Emilio Aragón.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Parece una inocentada, joder! Maldito 28 de Diciembre.

    Responder
  2. A que no lo es? jajajaja, pues te iba a decir justo eso…
    Si no nos estas gastando una inocentada tu a nosotros, es tu subconsciente el que te la ha gastado a ti xD

    Responder
    • H@n, te juro que es real, hija… Porque uno podría pensar que ya que sueña con ponerle los cuernos a su pareja, molaría hacerlo con Vincent Cassel, por ejemplo. Pero no, para qué, pudiéndome tirar a Emilio Aragón. Qué vida de mierda.

      Responder
  3. Jajajajajaja!! Que grande, Pecosa; con Emilio Aragón! Eso es el efecto Miliki, seguro xD. Cierto es, manda huevos! Da gracias a que Ratman te ha despertado… no me gustaría saber la cara que hubieras puesto al despertar si el sueño hubiera continuado, jeje

    Responder
  4. Jajajaja… Bueno chica… los sueños son así de caprichosos… Yo que por un momento te imaginé con el miriñaque con plumas 😉

    Responder
  5. Bueno, pero al menos te dirigías a él como Emilio.
    Piensa en lo poco serio y carente de sensualidad que habría sido algo como

    “No puedo, Milikito, tengo pareja”

    (Los 28 de diciembre no se debe publicar nada, por si luego no te creen :p)

    Responder
    • Jajajaj, Milikito debía ser su otra personalidad, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Él en el sueño no era Milikito, era Emilio, te lo aseguro, jajajaj

      (Sabes que ni caí en que era el Día de los Inocentes? Me di cuenta después, al verlo publicado con la fecha, por eso puse el comentario ^^’ )

      Responder
  6. ¿Padre o hijo?
    Menos mal que Ratman estuvo rápido a rescate

    Responder
  7. Pero que tipo de sueños eroticos tienes tu pervertida¡¡¡¡¡¡¡..ja,ja,ja
    Besos

    Responder
    • Por desgracia, no soy muy de tener sueños subiditos de tono (al menos no los recuerdo). Y para una vez que tengo uno, por mucho que fuera con Emilio Aragón, va y me despiertan cuando empezaba lo mejor! Jajajaj ..

      Responder
  8. la tú de tu sueño desprende tanta sensualidad… no me extraña que emilio sucumbiera a sus encantos.
    soy emilio aragón y usted no lo es (jódase)

    Responder
    • verdad que sí? es que el sueño en sí era muy sensual, como muy fotográfico, además. y ahora que mientras te escribo lo recuerdo, creo que hasta era en blanco y negro, mira lo que te digo.
      emilio aragón se quedó a dos velas, así que tampoco es para envidiarlo mucho, jajajaj 😉

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

