Canal RSS

Peco-chiste

Publicado en

Va un irlandés muy pelirrojo a la iglesia para confesarse. Le dice el cura:

– ¿Pecas, hijo?
– Hasta en la polla, padre.

 

 

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Lo he visto en el facebook y me ha hecho mucha gracia. ¡Un chiste sobre pecas! Creo que es el primero que leo. ¿Alguien se sabe alguno más?

    Responder
  2. no me digas que en tu nueva vida a tomar por dónde amargan los pepinos te dedicas al menudeo de la risa? te admiro en general, pero si eres de las que se acuerdan de los chistes, te admiraré particularmente.

    Responder
    • me acuerdo de muy pocas cosas, ya sabes que soy olvidadiza; pero aún recuerdo un chiste sobre tres cojos que van a la playa que me contaron hace veinte años. cosas de mi memoria selectiva. el chiste es muy chorras, pero me caló, como otras tantas chorradas que conservo en mi memoria. es como el chiste del playmobil que entra a un bar y pide una fanta, jajajajaj, con ese es que me parto.

      aquí en el quinto c no sé si son muy dados a contar chistes, así que tendré que ponerme algún video de eugenio de vez en cuando. ya se sabe, cuando estás en otro país haces cosas que en tu país no haces. somos así de gilip

      Responder
      • recuerdo ambos. nadie los cuenta como tú. a mi personaje no le va nada reír, pero sonreírse que la boca le da toda vuelta desde luego.

        tienes mucho que aprender de donde cristo perdió de prepucio, pero que se vayan preparando con todo lo que tú puedes enseñarle, pecas.
        eugenio, qué gran microcuentista.

      • a mi personaje no le va nada ser ordinaria, menos aún extraordinaria; y aquí me tienes, soltando barbaridades.

        bueno, entre otras cosas, el mundo va de eso, no? de intercambiar aprendizajes, opiniones, chistes, palabras.
        a mí sólo me gustan los grandes. microcuentistas, digo.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Entre esto y la Araña Ramón (de Lorzagirl) hoy me matáis, chicas.

    Responder
  4. ¿Tú , ordinaria? ¿ Desde cuando?
    ¡No jodas que te has ido a vivir a la Patagonia!
    Si yo pensaba que la foto era Banyolas.
    Ahora si quiero hacer una quedada con la Pecas del blog me tengo que ir hasta Argentina. Lo sopesaré.

    Responder
    • Yo. Ordinaria. Desde siempre.
      Banyoles, jajajaj ¡Por los pelos! Yo si me voy, me voy. Así a lo bestia.
      Tú sopesa, sopesa; que si te has ido a Irlanda a aprender inglés puedes plantearte venir a la Patagonia a aprender patagonio, jajajajaj

      Responder
  5. Y ahora en serio: igual tú vienes de sangre celta 😀

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

