Canal RSS

Disculpen el retraso…

Publicado en

… es que la mudanza me ha llevado más faena de la que pensaba. Bueno, en realidad no, porque ya sabía que me esperaba un faenón tremendo. Y es que no ha sido una mudanza convencional, a ella se han sumado muchas otras cosas.

 

Básicamente, porque he pasado de vivir aquí…

 

…a vivir aquí.

 

El perrito piloto para quien lo adivine.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. narnia?
    menudo cambio, pecas…

    Responder
  2. Esta claro que en Barcelona ciudad ya no vives.Da mas pistas
    Besos

    Responder
  3. Coño! Pero si eso es el patio trasero de mi casa de verano!!! xD

    Chica, con esas pistas… como no sea algún lugar próximo a un parque natural, como el que se quería destruir para Eurovegas… pues no ché!

    Eso si; si esas son las vistas desde tu habitación, me quito el sombrero. Que envidia! Yo tengo un terraplén hasta los topes de coches y un colegio con niños chillones!! Dime que tienes caseta para perro… yo con poco lugar me conformo.

    Ja ne!

    Responder
    • Es un lugar próximo a muchas cosas naturales. En realidad es naturaleza en estado puro, prácticamente.
      Sin querer, tu “pues no ché!” es una pista.

      Ésas no son las vistas desde mi habitación, ya me gustaría, pero sí que es un paisaje que tengo a un paseo de distancia, lo cual no está nada mal.
      Caseta para perro no tengo, jajaja, pero el otro día dejé el horno como los chorros del oro 😉

      Responder
      • ché, ché, ché… l’albufera de valencia!

      • pues podría ser, ché… pero no!
        aunque yo me hice un arrocito el otro día. las paellas aquí no se ven mucho, pero uno puede hacerlas con carne, sobretodo con carne, porque por aquí prácticamente no se come otra cosa.

  4. Hola Pecosa, te echaba de menos. Me alegra tener pistas de tí, por decir algo, porque vaya pista nos has dao de tu nueva ubicación….. Yo veo ese paisaje minimalista, y no se que imaginar, la verdad pienso que tras el fotografo-a hay una caravana tipo camping….. Te has ido a vivir a una rulot….!!?? la marisma el fondo da paz, pero como que no veo a Pecosa en el paisaje. Cuentanos más, en serio, me gustaria mucho saber de ti. Besos.

    Responder
    • Hola, Tomi! Yo también te echaba de menos… pero uno debe encontrar el momento, y la llamada del blog diciendo escriiiibe… escriiibe…, jajajaj

      Bueno, la foto es un poco como el programa ese del Último Superviviente, que el tío fantasmón aparece en una zona inhóspita y resulta que detrás de la cámara hay un rascacielos, jajaja Pues algo así. En realidad detrás mío (casi siempre detrás de la cámara) hay casitas y calles asfaltadas que van a dar a esa laguna.

      Ya contaré, ya, de momento deja que me divierta con los comentarios 😉 Besos!

      Responder
  5. ¿¿No te habrás ido a vivir a la pampa argentina??

    Responder
  6. Ché, piva, te largaste?? :O 😀

    Responder
  7. Pecosa: ·Entonces estas en Argentina????????????????
    Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…cuentanos mas
    Besos

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

