Canal RSS

Lo más jodido de vender cosas en una mudanza…

Publicado en

… es que te compren el sofá a día nueve cuando no dejas el piso hasta el día treinta.

Así estaba yo hasta hoy.

Así estoy desde las siete y media de esta tarde.

Menos mal que tengo parquet. Es más calentito.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. ja,ja,ja…no te quejes que yo llevo años queriendo poner parquet y nunca tengo lo suficientemente ahorrado
    Paciencia,ya queda menos para volver a tener sofa
    Besos

    Responder
  2. xD… deberías haber puesto condiciones en la compra del sofá. Aunque bueno, el suelo no suele ser mal reposaculos, jeje

    Responder
  3. el sofá no, pecas… antes una madre.

    eres muy fotogénica, pareces un vermeer. la de arriba es una maja vestida hace sombra al sol. la de abajo, maja vestida da luz a la sombra (con prisión al fondo?)

    fotogenia:- genia de las fotos.

    Responder
    • antes el alma, vittt, lo sé…
      ahora mismo tengo mis posaderas sobre un plegatín cuyo colchón tiene cinco centímetros de espesor, confort puro, vamos. y mientras, el inventor del plegatín descansa plácidamente en su tumba. habría que hacerle una lápida poniéndolo a parir, al hijop, tengo los listoncillos del somier tatuados en el c

      lo del fondo no es una prisión, aunque lo parece (lo mismo pensé yo cuando vi la foto). es algo peor: un colegio, y no por el colegio en sí, son lugares llenos de cultura y conocimientos; lo realmente jodido es cuando los niños salen al recreo y copan los cinco patios que dan a mi comedor. bendita infancia.

      qué bonito esto de las majas, oye. majo tú.

      Responder
      • imaginé que era el famoso colegio, pero reconoce que sólo le faltan los nidos de ametralladoras 😉

        para el inventor del plegatín sólo se me ocurre un castigo a la altura de su infamia: obligarlo a dormir en uno de ellos.

      • pues se parece bastante a la modelo, sí

        que duerma, que duerma si es capaz!!

  4. La verdad es que de verte enroscada como una serpiente en ese mullidito sofá, a verte con culo-suelo y posición tantra hay un abismo de comodidad. No me había fijado en las vistas de la ventana hasta que lo vi en los comentarios. Al futuro inquilino deberian enseñarle el piso siempre antes de las 5, a lo mejor lo hicieron contigo no? Bueno, espero que tu culito no sufra indebidamente. Y que acabe pronto la dichosa susodicha.

    Responder
    • Con decirte que yo me fui a ese piso a vivir sin haberlo visto, fue mi compañera quien lo fue a ver y dio el visto bueno (muy mal visto en muchos aspectos, pero mira, ocho años he pasado aquí, quien lo iba a decir…)

      Cosas peores ha visto mi culito, ajajajjaja

      Responder
  5. Si te sirve de consuelo, yo compré la casa en mayo, y no tuve sillón hasta finales de septiembre… todo el verano, viendo la tele tirada sobre un cojín en el suelo…

    Responder
  6. Lo mejor es que uno pone el cursor sobre las fotos y le aparece el título. “Uy, pero qué rempanchingamiento más majo” y “Hala, al suelo”. xDD
    No concibo la vida sin sofá. Si vinieran a llevarse el mío me incluiría (pegado a él) en el precio. :p

    PD Te sevá a poner un culo más cuadraicooo….

    Responder
    • Puse nombres graciosos a las fotos porque sabía que te fijarías 😉

      La vida sin sofá es una pesadilla. Y con un plegatín incómodo como sofá, más todavía.
      Cuadrada tengo la cabeza, con tanta caja!

      Responder
  7. crittervenudo2

    También me mudo. Hoy he vendido mi bici. Eso sí, no la necesito para sentarme.

    Responder
  8. Jajajaja… Bueno, mirale el lado bueno… Más ganas tendrás de pillar tu próximo sofá 😉

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

