Canal RSS

¡Me las quitan de las manos, me las quitan de las manos!

Publicado en

Con esto de la crisis y que cada vez tenemos menos dinero en nuestros bolsillos hay que buscar recursos para poder sacarse unos dinerillos extras. Hay gente que malvende sus propiedades, como yo (que a este paso acabaré vendiendo mi alma por 5€), y hay otros que se lían la manta a la cabeza y emprenden la aventura de hacer su propio negocio (por eso se les llama emprendedores). Ya sea a mayor o menor escala, lanzan un producto o servicio esperando que tenga una buena acogida.

Ése es el caso de mi amigo El-Que-Vende-Camisetas-Online (El-Que-Vende para los amigos). Mi amigo El-Que-Vende se ha puesto manos a la obra, le ha dado cuerda a su creatividad y ha diseñado unas camisetas la mar de majas de temática nacionalista catalana. ¡Alto! ¡Todo el mundo quieto! ¡Que no cunda el pánico! Aprovechando que he mencionado las palabras mágicas “nacionalismo catalán” (mágicas porque es pronunciarlas y se lía parda, jajajaj) diré que ésta no es una entrada ni a favor ni en contra, ni desea abrir un debate sobre el tema ni nada por el estilo. Es una entrada que simplemente pretende publicitar el trabajo de un amigo, sin más.
Así que volviendo al tema de las camisetas, y dejando a parte que uno sea independentista o no, hay que reconocer que los diseños son bastante originales. A mí me han gustado especialmente las camisetas para chica modelo CAT WOMAN, me encantan los juegos de palabras y éste me ha hecho mucha gracia, aunque más gracia me ha causado el texto de la descripción del producto, que dice tal que así: “Camiseta para resaltar este tipazo que Dios te ha dado”. Así que ya sabéis, catalanas para mojar pan, ¡ésta es vuestra camiseta!

Pinchando aquí podéis ir a la web de mi amigo El-Que-Vende y chafardear un poco los diseños. Podéis elegir el modelo, color de camiseta, talla… y por la compra de tres artículos el envío es gratis. Así que ¡que corra la voz! Si consigo que por este medio se venda alguna camiseta me invitan a una parrillada (jamás hemos pactado esto con mi amigo El-Que-Vende, pero va implícito en el favor, ya se sabe).

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Como original, es. Oye, parar sacarse unas perillas, todas las ideas valen (siempre que sean legales… aunque si no lo son, bueno, como podríamos culparle si es el pan nuestro de cada día en este país de chorizos reincidentes?!).

    La de “just do it” tiene su punto…

    Responder
    • Bah, que sea legal o no es lo de menos, a estas alturas… Yo hace tiempo que me planteo montar un servicio de compañía de alto standing (si lo hago, lo hago bien, jajajaj).

      Si te gusta alguna camiseta y crees que a alguien le puede interesar, ¡que corra la voz! 😉

      Responder
  2. Yo para CatWoman prefiero el traje de Halle Berry. Pero estas de la matricula catalana europea son buenísimas.

    Responder
    • Hombre, es que el traje de CatWoman de la Halle Berry es la pera limonera, y a ella como que le sienta divinamente, las cosas como sean.

      ¡Hala, te has cambiado la foto del perfil!

      Responder
  3. qué bonito queda el catalán en las camisetas, nogensmenys.

    cinco euros por tu alma? te doy cuatro, que vengo en tren (muahahahah…)

    Responder
    • creo que te lo dije ya en su día, y te lo vuelvo a decir ahora: algún día, lo juro por mi alma (ésa que quieres comprar por cuatro euros, ratolín de muahahás perturbados -todo se pega menos la hermosura, que diría mi abuela- ), algún día, decía, tendré una camiseta que diga nogensmenys.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

