Canal RSS

Huelga

Publicado en

Los duendes que escondían cosas habían amontonado frente al parlamento toneladas y toneladas de mecheros, gomas de pelo, horquillas, bolígrafos, pendientes desemparejados, calcetines desemparejados, guantes desemparejados, juegos de llaves, cortauñas, fichas de parchís, tapones de botellas, pinzas de madera y papelitos con números de teléfono. Uno de los duendes roció las montañas con gasolina. Otro tiró una cerilla que las hizo arder.

Frente a las barricadas de objetos que durante años habían permanecido desaparecidos, los duendes que escondían cosas sujetaban una pancarta enorme en la que se leía “Contra los recortes, ¡huelga indefinida!”.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Si os suena esta entrada es porque sin querer me plagié a mi misma al escribir la anterior historia de parra-ficción. Así de absurdo, sí.

    https://sigoenlaparra.wordpress.com/2012/09/24/objetos-perdidos/

    Responder
  2. extracto de la novela El Duende Que Soñaba Con Una Cerilla y Un Bidón de gasolina, que pecas debería escribir.

    imagino que la gente (alguna gente (buena gente)) donaría con gusto sus calcetines, clips de oficina, lápices de colores antes que los duendes se los perdieran en pos de la revolución. contra los recortes, butifarra!

    Responder
    • qué título más bonito, parece de cuento…

      yo soy buena gente, y además el otro día ordené el cajón del escritorio. no sabes la de chinchetas, clips y grapas que tengo para donar en pos de la revolución.

      Responder
  3. La cosa se está caldeando mucho. El 2013 será el año de las manifestaciones habrá que sacar más zarrias desemparejadas. Lo de la venta de objetos que no te afecte mucho. Esto es una selva y como decía Rousseau el comprador es un lobo para el vendedor. Aprovechaos!

    Responder
    • La cosa se está caldeando mucho, y más que se tiene que caldear.
      Hoy me venían a comprar el sofá y me han dado plantón. Menos mal, porque me he pegado una paliza jugando al baloncesto con mis primos que ni te cuento. Hoy necesitaba ese sofá como el comer.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

