Canal RSS

Objetos perdidos

Publicado en

Lo último que recordaba era el sonido constante e intenso de un cláxon mientras cruzaba la calle. Luego un golpe seco.

Cuando despertó sabía que estaba muerta. Junto a ella, en el suelo (si es que a aquello se le podía llamar suelo), vio un objeto pequeño. Era el mechero que tanto le había dolido perder hacía veinte años. Miró a su alrededor. No había nubes blancas con aspecto de algodón, ni querubines alados, ni puertas de hierro forjado gigantes flanqueadas por hombres con túnica. Tampoco había olor a azufre, ni llamas eternas, ni hombrecillos con tridentes. No había nada de eso. A su alrededor sólo había montañas y montañas infinitas como el universo de mecheros, pinzas de tender, gomas de pelo, horquillas, calcetines desemparejados, alfileres, llaves de candados.

Pensó que ya podía morir tranquila (si tuviera que morir de nuevo, claro): ya sabía dónde iban a parar todas aquellas cosas que las personas perdían a lo largo de su vida. Y resulta que es allí donde acababan las almas. Las perdidas.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. (Me da la sensación de que:
    a- esta entrada se la he copiado a alguien
    b- ya había escrito algo parecido en otra ocasión.

    Si es así, mis disculpas. Tiene que ver con una suerte de desorden mental que estoy sufriendo)

    Responder
  2. ajajajajjajaajjajajaja. ¡Qué buena entrada!

    Ahora ya duermo más tranquilo. Ya sé donde voy a encontrar el reloj casio que perdí hace 2 años el día que muera.

    Responder
  3. Qué bonito. A ver si tengo que esperar para reencontrarme con mi diario horrible de quinceañera que no quiero que llegue a manos que no quiero a estar a las puertas de la muerte. Qué putada.

    Responder
  4. Me ha encantado…tienes alma de poeta
    Besos

    Responder
  5. qué mala es la envidia, pero la idea de un lugar dónde van a parar las cosas perdidas (y las almas ídem) es tan sugerente… el cielo para quien allí encuentre todo aquello que perdió (un juguete, la ilusión), el infierno para quién allí no encuentre nada que signifique algo.
    tagged: lápida (qué grande pecas!)

    Responder
    • me gustan tu cielo y tu infierno. yo me conformo con encontrar mis playmobil cazatesoros y mis zapatos de purpurina plateada. el infierno debe ser un lugar tan triste…
      lápida, claro. iba a poner muerte, pero creí que era más guay poner lápida 😉

      Responder
  6. Ah , claro, ahora entiendo aquel caso de la señora que estuvo dos semanas en coma y cuando despertó encontró en un bolsillo la polvera de nacar que le regalaron en su boda y que había perdido hacía tantos años. Estuvo a punto de morir, mas regresó al mundo de los vivos. Pero antes… cogió lo que era suyo! xDD

    Muy chula esta invención verdadera, Pecosa

    Responder
    • Pues claro, JuanRa! Lo de la polvera de nácar tiene una explicación muy coherente, que es la que has dado. Cómo iba a ser posible, sino?
      Los científicos llaman a esto el Fenómeno Qué-habrá-sido-de. Ya sabes, porque uno piensa “¿qué habrá sido de aquél libro?”, “¿qué habrá sido de aquella camiseta?”. Y el tema es que todo está allí, en esa especie de mundo paralelo de los objetos perdidos 😉

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

