Canal RSS

Verde que te quiero verde

Publicado en

¿Os acordáis de cuando me fui a comer con mi madre así?

Pues hoy estaba aburrida en casa y he pensado: voy a poner en remojo el bolso verde que destiñe para que suelte un poco de tinte.
Media hora más tarde me tenía que ir por patas porque había quedado para comer con mi madre. Hoy he ido a comer así:

 

Muy discreta, para variar (puedo aseguraros que en directo el verde es mucho más verde). Mi hermana dice que las uñas molan mazo y que a lo mejor lo pongo de moda.

Mierdabolso. Ahí sigue, el cabrón, sin parar de soltar. 

¿Por qué pienso cuando me aburro? ¿Por qué no como galletas, como todo el mundo? 

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Porque si comieras galletas como todo el mundo cuando se aburre, no tendrías mucho qué contarnos por aquí xD… aunque es la primera vez que veo un bolso desteñir de esa manera, la verdad.

    Aunque los bolsos no son los únicos: sabes esas bayetas ecológicas que encuentras en el Mercadona’n’co? Bueno, pues en casa tengo una marrón, marrón oscuro para más inri. El caso es que, aún después de dos o tres años, sigue soltando color cuando la pongo en remojo, dejando el agua de un agradable colorcillo marrón diarrea… mmmmmh xD

    Responder
    • Lo de este bolso es un no parar, de verdad. ¿Qué mierda usan en Honduras para teñir bolsos? Aunque por lo menos lo miras y el color es bonito (hace juego con el blog! ^-^), no es ese marron diarrea de tus bayetas (no sé cuales son, porque compro esos packs baratos de colorines que me van muy bien y no destiñen, pero gracias por avisar porque no las pienso comprar. Amos, los que me faltaba.)

      Responder
  2. épica.
    el tono desinfectante de inodoro (novia cadáver, principio de congelación, avatar con descomposición de vientre) te sienta como casi todo. igual combina con la falda que pone tu detrás en un pedestal. y con el bolso, claro.

    el post de las botas, qué recuerdos… nogensmenys.

    espero que no te importe, pero no he podido evitar leerte las líneas de la mano de la primera foto. apasionantes.

    Responder
    • (avatar con descomposición de vientre, jajajajaj)
      hasta en las entradas más chorras y con menos sustancia encuentras la manera perfecta de decir cosas bonitas.

      algun día me haré una camiseta que diga: nogensmenys existe

      después de leerme de arriba a abajo, lo que menos me va a importar es que me leas las líneas de la mano. eso sí, no me cuentes cómo acaba, me encantan las sorpresas 🙂 (no es genial la palabra “apasionante”? suena tan potente como lo que significa)

      Responder
  3. A mi se me quedan igualicas cuando me quito el pintauñas!!!! xD
    Bueno, pero no llega a las palmas…. pero cuando es en los pies parecen pies de zombie =P

    Responder
    • jajaja, pero qué bruta eres 😉
      Quitaesmalte! Cómo no se me pasó por la cabeza? Estaba tan concentrada frotándome las manos con el lavaplatos y viendo que aquello no salía ni a la de tres que no se me ocurrió probar con eso. Cuando llegué por la tarde probé con alcohol, y algo salió, pero vamos, que aún ando con las uñas verdes. Walking Pecosa 😉

      Responder
  4. Las galletas engordan. El comer por aburrimiento es malo para la salud, aunque el que se te pongan las manos verdes no es síntoma de buena salud. Eso les pasa a los zombies.

    Responder
  5. Lo más gracioso de estas cosas es que te ocurran antes de una comida con tu madre. Dime, a la tercera cómo te presentarás ¿con la cabeza rapada? ¿con uniforme de veterinaria? ¿con tijeras de vendimiar y pamela de Coco Chanel? :p

    Responder
    • Querido amigo JuanRa, lo que nos depare el futuro sólo lo sabe Murphy, que es el liante que me hace estas cosas. Todo es posible, es cuestión de esperar.

      Responder
  6. Me parece que WordPress me ha vuelto a ver los cuernos…

    Responder
  7. a mi me fastidia el degradado, así q me habría puesto verde el resto del cuerpo por eso de que sea todo uniforme (o uniforme de guardia civil, pero en puesto lejano donde el verde oliva pierde el color con el tiempo y quizá hacia las 7 u 8 de la tarde q todo se vuelve un poco azul….)
    Si la chica es guapa, que tiña o destiña es cuestión baladí (o vayladí-ce a su madre q no puede comer con ella ahora, salvo q la comida sean cerebros de humanos vivos)
    vi snakkes

    Responder
    • A mí no me ves con un uniforme de la guardia civil ni en carnaval.
      Vayladí-ce a su madre, jajajajaj. Mira que soy de chistes tontos…

      Vi snakkes me suena a nombre de patatas fritas de bolsa.

      Responder
  8. Parece como si hubiewras puesto tus manos bajo la luz esa del CSI después de haber asesinado a alguien tipo matanza de Texas…. Oye y unas pecas verdes carreta que tal te pararían…

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

