Canal RSS

Revolución de quita y pon

Publicado en

Cuando la veía hablarme de anticapitalismo mientras llevaba puestos unos pendientes de Tiffany sabía que algo iba mal. Efectivamente, con la llegada del verano ha cambiado la revolución con la que tanto se le había llenado la boca por los festivales de música electrónica.

Hace dos semanas que no debatimos nada (y con rescate de por medio, ¡con lo que habríamos disfrutado hablando de eso hace un mes!). Qué fácil es limpiar conciencias llenando el facebook de fotografías de los mineros.

En fin, otra decepción más, para no perder la costumbre. Como siempre dice ella, precisamente: nos merecemos tó lo malo.

***

– ¿Quién ganó ayer en Grecia?
– Alemania.

El miedo pueblo ha hablado.

***

Por lo que a mí respecta, ya me han cansado. Todos.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. hora para tomarse un respiro, coger impulso. no se puede estar indignado constantemente. si lo consigues me cuentas cómo.

    Responder
  2. coger impulso. es verdad. voy a necesitar mucho de eso y casi lo olvido.
    más cine y menos documentales, más novelas y menos ensayos, más música y menos conferencias. más ficción y menos realidad, en definitiva. cocinar. ir a la playa. supongo que esas cosas valdrán.

    Responder
    • (parece que lo estoy viendo. extracto del blog de la anticapitalista festivalera) el mundo hacia el abismo y la pecas haciendo croquetas y viendo pasar windsurfistas, qué fuerte.

      Responder
      • anticapitalista festivalera, jajaja
        ese blog existe. a quién le importa que el mundo se vaya a la m habiendo croquetas caseras? cada uno hace la revolución como quiere, y mi revolución es no comprar croquetas congeladas, le diría.

  3. LLegará un día en el que no se hable de la crisis, digo más llegará un día en el que se hablé de ella en pasado…. No se soportaré dos años más como teme monocromático de telediarios y tertulias, aunque sólo sea por aburrimiento, o porque se pase de moda, que podría….. Qué pereza de asunto…..

    Responder
    • No sé si pereza es el nombre. Yo más bien diría agotamiento. Yo ya hace tiempo que no lo soporto, pero claro, es como no soportar la luz del sol: no te quedan más cojones que joderte o irte al polo norte cuando tocan los 6 meses de noche.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

