Canal RSS

Despertar – Historias de parra-ficción (2)

Publicado en

La mujer que rara vez recordaba sus sueños despertó en plena madrugada de un sobresalto, sudando y con el corazón a mil a causa de una pesadilla. Se tumbó de nuevo, cerró los ojos, se relajó y pensó en aquella otra vez que despertó de madrugada de un sobresalto, sudando y con el corazón a mil porque había tenido un orgasmo.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. mejor que no despertarse sudando y con el corazón como una pelea de gallos porque te ha dado un infarto. bendito el día que despertaste en la ficción, pecs.

    Responder
  2. y supongo que prefirio soñar con un orgasmo
    Besos

    Responder
  3. Entonces ,¿ la primera vez tuvo una pesadilla de orgasmo?.
    Me parece que me lio.
    Me ha gustado, corto, impactante y sensual.
    Un 9.5

    Responder
    • Pesadilla de orgasmo… no me había planteado ese concepto. Siguiendo con el ejemplo que le presentaba a Juanjo, vendría a ser: Freddy Krueger rogándote que le hagas de todo.
      Mmmsí… puede haber gente a quien le agrade la idea. Sobre gustos…

      Me ha gustado la nota que le has puesto, pero más aún cómo lo has descrito.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

