Canal RSS

Mozuelos

Publicado en

En mi ciudad, intentan salvar a los que quedan atrapados en una torre con un helicóptero.

En mi ciudad, te registran antes de entrar a una plaza en la que se convoca una manifestación.

En mi ciudad, cierran los accesos a la parada de metro más cercana al lugar de la concentración.

En mi ciudad, los secretas llevan brazalete identificativo.

 

Os puedo jurar que hacía tiempo que no vivía una dosis de surrealismo tan fuerte en un solo día. Qué mozuelos estos, hay que ver cómo les gusta llamar la atención.

En fin, Feliz 1 de Mayo.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Lo del brazalete identificativo de la policía me ha dejado ¡to’ loca! Madre mía, ¿a dónde vamos a llegar? En la próxima manifa, habrá que ir con un brazalete que diga… CIVIL y jugar al pañuelo oa esas cosas que jugábamos de niños… (También se puede ir con un brazalete de CACO, y jugar a polis y cacos, de toda la vida)

    Responder
  2. Lo del helicóptero en Colón fue genial xD. Pobre gente, venir a Barcelona de turismo y acabar siendo ellos la atracción, jejeje… hay que tener muy mala suerte.

    Responder
  3. A mi me ha venido a la cabeza lo que solía exclamar mi abuela cuando algo le sorprendía mucho:
    ¡Mare meua del Remeiii!

    Responder
  4. por lo menos os hizo buen tiempo?

    Responder
    • Pues sí, hizo un sol muy majo. De paso una coge un poco de tono y se realzan las pecas (moreno paleta, moreno camionero, moreno mani).
      Hoy ha hecho bastante viento, ves, aunque no el suficiente para mandar al helicóptero de los h a tomar por c. Qué bien nos habría venido hoy la ciclogénesis aquella. En fin.

      Responder
  5. Porqué no os habéis hecho brazaletes fosforitos para la manifestación.

    Responder
    • jajajaj, pues porque hoy el tema era no llevarlos y liarla un poco, por lo visto. ayyy, estos mozos, como les gusta quedar bien cuando vienen a visitarnos los europeos…

      Responder
  6. A ver, desde my point of view, claro: Intentar permitir el derecho a manifestarse, con hacerlo con cierta seguridad, (vease que no acabe como siempre: contenedores y coches ardiendo y asaltando tiendas) hay necesariamente una línea tocahuevos que deben tolerar especialmente los que realmente van a ellas con la sana intención de expresar sus ideas. Si no somos capaces de tolerarlas y convertir en enemigos a los que las necesariamente las llevan a cabo no llegamos a ninguna parte. Creo honestamente que no estoy influenciado por “deformación profesional” , que en situaciones tan complicadas como manifestaciones multitudinarias en una gran ciudad, se critica de forma excesivamente facilona a la policía y a sus medidas, si no estuvieran allí, hasta el más crítico con ellos suplicaría su presencia, porque sencillamente sería un caos y un peligro para todo el mundo. Hay autenticas bestias entre nosotros, la pena esque se mezclen entre una multitud que sólo quiere manifestarse pacificamente. Una la lanza a favor de los Mossos.

    Responder
    • Mmmsí y no. No voy a expresar aquí al 100% lo que pienso porque podría malinterpretarse y no considero que sea el medio apropiado, es un debate que da para mucho. Pero no todo es blanco o negro, y a veces hay que estar en los lugares para ver qué pasa (los medios de comunicación desinforman más que informan).

      Yo he estado en muchas manis, Tomi, y podría contarte cosas que alucinarías. Que la forma de controlar a una minoría sea intimidar (y me atrevería a decir aterrorizar, porque dan miedo) a una mayoría me parece excesivo.

      Pero bueno, que no quería que te sintieras atacado. No me cabe la menor duda de que en la policía hay gente muy válida y que de verdad se preocupa por el bienestar de las personas, entre otras cosas porque conozco a algún que otro mosso (eso sí, no son antidisturbios) y me parecen unas personas fantásticas.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

