Canal RSS

Dejadme a mí, que os vais a enterar

Publicado en

Ésta es la nota que le han puesto a la deuda española los tíos estos de Standard & Poor’s (que me juego el cuello a que se lo deben pasar teta):

Y ésta es la nota que me ha puesto mi profe en el módulo de gestión administrativa que acabo de finalizar (que oye, no es tan complejo como esto de la economía, pero también tiene lo suyo):

Teniendo en cuenta que de nociones administrativas tenía lo mismo que de monja y no me ha ido nada mal, digo yo: ¿no podrían dejarme a mí al mando y mandar al presi al logopeda, que ya me ocupo yo del tema?

Anuncios

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Compro!! ¿Qué hay que hacer para que te ocupes del cargo?

    Responder
  2. cuando mandes espero que te acuerdes colocar a los amigos. con un cargo de asesor externo me conformo. de los que te haces sangre de tanto rascarte los h

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: