Canal RSS

Los diez mandamientos

Publicado en

I. Amarás al Fondo Monetario Internacional sobre todas las cosas.

II. No tomarás el nombre de Merkel en vano.

III. Santificarás la cola del paro.

IV. Honrarás a tu banco y a tu tarjeta de crédito.

V. No matarás a tus presidentes del gobierno (ah, qué tiempos los de la guillotina!).

VI. No cometerás actos reivindicativos.

VII. No robarás (porque ya roban ellos).

VIII. No pensarás ni te quejarás.

IX. No condenarás juicios ni sentencias injustas.

X. Quietecito estás más guapo.

 

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Nos vemos en el infierno.

    Responder
  2. Sólo discrepo en uno, Pecosa: yo pierdo mucho en estático xD

    ¿Como que “nos vemos en el Infierno”?¿ Acaso no lo estamos ya? Y yo que iba con la idea de darme un baño en los humeantes ríos de larva hirviendo… pues nada, a hacer cola al Ine… Infierno, Infierno.

    Responder
  3. Se acaban de cargar la función de los sindicatos. Los convenios colectivos (siempre a la baja) ya no sirven para nada. Los empresarios van a contratar esclavos por 300€ (siempre hay alguien dispuesto a ello). No se donde va a parar este sinsentido.
    A partir de Mayo y durante los próximos tres años nos las van a dar con queso barato.

    Responder
  4. ¡Puaff, qué religión más chunga! Antes me voy a vivir a una cueva con una cabra y un saco de patatas.
    Si os venís al infierno yo encantado, pero haced el favor de cerrar la puerta al entrar, ¡que se nota, coño!

    Responder
  5. Me parece que voy directo al infierno porque he pecado, peco y pecaré.

    En fin igual también se está bien por allá abajo.

    Besols

    Responder
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que vuelva la guillotina. Que vuelva la guillotina!! Que vuelva la guillotina!!!!!

    Responder
  7. Estoy harto de toooooooos,………….¡¡¡A mi que me den una espada!!!

    Responder
  8. Oye Pecosa, estas poco productiva o sólo me lo parece..?

    Responder
  9. Uff, niña, se te echa de menos cosa mala.
    Besos desde el infierno.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

