Canal RSS

Restaurando again

Publicado en

Hoy me he puesto a reparar una mesita que tengo parada desde hace tiempo y, revisando las fotos, he visto las del taburete que realicé el verano pasado. He recordado que no os las había enseñado, así que os lo muestro seguidamente.

Se trata de un taburete alto de madera, muy pesado, que encontré junto a un contáiner. Me lo llevé a casa sin dudarlo.

Así estaba cuando lo encontré.

Le quité el óxido del metal, lo pinté con minio y posteriormente con esmalte naranja.

 

Así quedó tras teñir la madera de verde y aplicar las manos de goma laca (un barniz natural) a muñequilla:

¿No es la mar de gracioso?

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. le entran a uno ganas de sentarse y contar chistes.
    en qué se parecen pecosa y cine de barrio: en que los dos resucitan viejas glorias! (descojone, por favor)

    Responder
  2. Jooo, algún día restauraré todos los muebles que encuentre en la basura y crearé mi propia basura personalizada y útil en mi futuro hogar T_T Está super chulo.

    Ya te comenté que la madre de Sergius restauraba muebles viejos y rotos de la basura y tenía la casa super chula. Y es algo que me molaría hacer.

    Responder
  3. Muy chulo. Y espérate a que lo vea Tomás, que por cierto no olvida que te debe fotos de sus “tesoros destartalados”. Un día me llevo cámara y las hacemos.
    Saludos Pecosa
    (qué gracia me ha hecho el puntazo de vitt xD)

    Responder
    • (Bufff, perdón por el retraso… sí que ha pasado tiempo, sí…)

      Ahora estoy haciendo una mesa la mar de maja. Pistas: mesa + pintura + sellos. Cuando la acabe la cuelgo ^^

      Responder
  4. La mar de gracioso como tu….
    Oye te lo curras muy bien, eres meticulosa, y la verdad es que el resultado se nota, me encanta tu espíritu recycling..
    Muy chulo.

    Responder
    • Muchas gracias, Tomi. Soy super recicladora, es verdad, jajajja, de las típicas que dicen eso de “uy, esto no lo tiro por si me sirve para hacer talytal…” y ya me lío. Así está mi casa, que hay trastos por todas partes!

      Responder
  5. restauras tb personas? q a mí con esto del adelgazamiento (ya no soy gordo, estoy en 87) me han salido arrugas… Bueno, no por el adelgazamiento, pero te lo tenía q decir para que me vieras con nuevos ojos, jajaja. Y lo de que me restaures, me suena a buen plan. Trabajo manual que deja como nuevo.
    Un beso de tu eterno admirador desde Norge,

    Responder
    • Hijo mío, si restaurara personas me pondría un poco de Betty Page, qué monada…
      “Trabajo manual que deja como nuevo”, a mí eso me ha sonado sexoso. Dicen que no hay malhablados, sino malpensados. Hay que ver.

      Responder
  6. y gracias por la visita última

    Responder
  7. El día que quiera restaurar algo, te llamo. Palabra de Loco.

    Responder
  8. Eres más artistaza que el de bricomanía. Te voy a llamar para que me eches un cable con alguna cosilla.
    Por cierto, he puesto dos cortos nuevos en mi blog por si quieres espiarlos. Critter besos!!!

    Responder
    • Seguro que tus nuevos cortos son geniales, como siempre. Prometo pasarme… lo que no te puedo prometer es cuando. Ando algo dispersa, podría decir. Tiempo al tiempo 🙂

      Responder
  9. ¡¡Si es que tienes arte Pecas!! Deberías poner carteles por ahí, y sacarte unos duros haciendo trabajillos como este.

    Un saludo

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

