Canal RSS

Hoja de reclamaciones

Publicado en

Hoy es el día de soltarlo todo, que es viernes y viene el fin de semana.

Ostras, tú, que el Barça le ha ganado al Madrid, qué notición.
Al día siguiente del partido, en el metro, un señor de unos sesenta y pico habla en voz alta para todo el vagón, diciendo que qué bien, que ha ganado el Barça, pero y qué. Que si el Barça iba a pagar la deuda de España. Y una mujer de unos cuarenta, con los dientes hechos polvo y acento brasileño (quien dice brasileño dice lo que sea, porque como le faltaban dientes no hablaba demasiado bien) le contesta toda airada. La mujer llevaba puesta una bufanda del Barça de ésas de punto del año de la quica, y le responde a viva voz que el Barça es el mejor del mundo, que si el Madrid hijoputa, que si la manita no sé qué. Qué ganas de decirle a la tía ésa que no parecía pertenecer a la clase alta de Barcelona, precisamente; y que aunque pudiera ser culé, el otro señor tenía toda la razón en lo que estaba diciendo. Que a ella le hacía falta una limpieza bucal y una dentadura nueva, a lo que tenía derecho. Todo ciudadano debería tener una boca saludable, y anda que no se podrían arreglar bocas con todo lo que deben los clubes de futbol españoles, sobretodo el Barça. (No dije todo esto en el metro porque mi capacidad de reacción es muy lenta, soy la típica que va con retraso. Por eso lo digo aquí ahora, que así me suelto).
El fútbol está atontando a mucha gente. No digo a todos, ojo, digo a muchos.

Y a ver si va a ser, encima, que todo y estar cobrando un paro precario cuya extinción está cada vez más cerca, no voy a poder ver mis series por internet (ahora estoy con “Reglas de Compromiso”, me encanta el protagonista masculino, el pureta satírico-vacilón que me parece la mar de sexy). Porque ahora resulta que los enlaces se han ido a la mierda. Adiós a Megaupload, Megavideio y Megaporn. ¿¿Y ahora qué?? Pues ahí tengo al Ares, sacando humo antes de que también los lo roben.Y entonces a ver la tele, que la tele sí que educa. Uy, una barbaridad. Menos mal que me queda José Mota (si el PP no le elimina el programa).

Y manda cojones, ya que estoy, que encima Radiohead hace gira, y en España sólo parará en Bilbao.

La lotería no me tocará, no.
(Hala, reclamen, reclamen sin pudor que hoy es día de reclamaciones.)

Anuncios

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. También tengo que decir que aunque el tema del cambio climático sea la mar de jodido, reconozco que este invierno tan suave y soleado me está encantando. Hay que ver lo bien que se tiende la ropa cuando tienes el solecico de cara, qué calorcito más rico.

    Responder
  2. Pues yo me quejo de este invierno antunatural en el que casi no ha llivido…ya veras tu la sequia del verano
    Por lo demas te apoyo…el futbol hace tiempo que se convirtio en el pan y curco de la epoca
    Besos

    Responder
  3. Bueno, como estamos a viernes y MI semana no termina hasta mañana… sólo haré un pequeño, diminuto y chiquitín comentario:

    “me encanta el protagonista masculino, el pureta satírico-vacilón que me parece la mar de sexy”

    … ¡AMÉN, HERMANA!

    Responder
  4. hoy reclamo mi derecho a domadores y payasos haciendo malabares con chapatas, pero mañana, uy, mañana.

    Responder
  5. Sobre el fútbol, te diré que para estos tiempos difíciles para los madridistas, el Barsa es como la crisis, no nos queda más cojones que sufrirlo unos años….. Las deudas de estos no me importan tanto, si se van al carajo no me da mucha pena la verdad, aunque tampoco les deseo ningún mal. Tienes razón en lo de que el futbol agilipoya, siempre se dijo, el opio del pueblo, hay ejemplos claros en Argentina de esto, y aqui mismo, con lo mal que está la economia de Cataluña si no ha salido la gente a la calle es gracias al Barsa que los tiene en el limbo de la gloria supina. Sobre lo de megaup….. No sabía de su existencia, no se ni como se va a esa pagina, y mucho menos bajarse algo, que no lo hecho en mi vida, no por honrao si no por ciberburro, que es que todavía no me ha dao por sentarme a aprender nada de eso, asi que los de las Gaes estaran contentíiiiiiisimos conmigo.

    Responder
    • ¿Los Gaes no son estos de los sonotones? Qué gracioso eres, chiquillo…

      En Argentina se pasan con el fanatismo futbolero, pero son así de pasionales para todo: para los deportes, para la comida, para las relaciones… y para la política y las reivindicaciones. Eso es lo que me da rabia de España, ojalá pusiéramos la misma pasión del fútbol en quejarnos y actuar.

      ¿Sabes lo bueno de desconocer esto del megaupload? Que ahora no te afecta en lo más mínimo que lo hayan quitado. Crack!

      Responder
  6. Hola, mi preciosa:
    qué porra eso de que te cambiaras, que aunque con esto dé verdadera noticia del tipo de tío que soy (vago, fundamentalmente vago) he de decirte que me resulta más difícil seguirte ahora que antes… Y tú eres de lo mejor y de lo más grande que hay y yo quiero verte y leerte siempre que pueda….
    Dicho esto, como no soy futbolero y me la pela entre mucho y muchísimo cómo les vaya a todos estos equipos, oir hablar del “derby”, “el clásico”, y semejantes, me hace parafrasear a Obélix “están locos estos futboleros!”.
    Y que sabía que el tabaco ensuciaba los dientes, pero me alegro de enterarme que también las tonterías, que así cuando conozcamos a alguien, según sonría, sabremos cuántas bobadas tiene en la cabeza y si merece la pena o no dirigirle el saludo o retirárselo… Claro que entonces no hablaría mucha gente conmigo que tendría los dientes negros y comidos por mi estupidez habitual y las paridas que me salen por ellos.
    Er futuro e mu ocuro, er futuro e mu ocuro…. trabajando en el carbón. Y sin trabajar en el carbón o en ningún otro sitio, lo de Sex Pistols “no future for you”
    Un besito o dos mil tres desde Norge,

    Responder
    • Para vaga yo, Rafa, y con este frío más (ahora mismo tengo los pies como cubitos, mierda de ola polar).
      Me alegra que no seas futbolero, no porque tenga nada en contra de ellos, no. Será que estoy enfadada con la sociedad, con el pan y circo que hay en este país. Yo creo que va a ser eso, sí.
      El otro día justo veía en youtube el vídeo de esa canción de Antonio Molina. Cocinero cocinerooo… qué grande.
      Otro beso lleno de calor, hijo, que en Norge debe hacer un frío de cojones.

      Responder

¡Opine! ¡No se corte!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: