Canal RSS

¿Alguien puede decirme…?

Publicado en

¿… cuánto dura una pata de jamón?

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. delantera o trasera?

    Responder
  2. Pues en mi casa está durando una mierda, pero en casa de Sergio duró más de un mes. Bien tapadita con un trapillo de cocina.

    Claro que si la vas dejando y la vas dejando, lo suyo es que invites a gente a tomar jamoncito y la termines en un mes o así xD

    Responder
  3. En mi casa, si dejamos a mi padre, dos días, tres si son pequeños.
    Pero intentamos alargarlo al mes.

    Espero que hayas pasado güenas fiestas, un beso enoooorme =)

    Responder
  4. No me digas que ya te la has comido.

    Responder
  5. No, no puedo, porque en mi casa no duran: se asustan antes de entrar y salen cagando leches… xD… aunque lo normal es que no mucho, que el jamón está muuuuuuuuuuuy bueno y entra que da gusto.

    Responder
  6. Sin ganas de kiki ni de jamón… tú no andas fina, eh? :p

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

