Canal RSS

Peco-invento 1

Publicado en

Podría existir una especie de aparatejo que absorbiera el polvo. Como los que absorben la humedad, esos que se enchufan y se dejan ahí para que vayan chupando (mi madre tiene uno).

Pues lo mismo: un chisme que se enchufara y lo dejaras puesto en el despachito, por ejemplo. Y que cerraras la puerta y lo dejaras ahí, tirando. Y que al cabo de un rato entraras y se hubiera tragado el polvo de encima del escritorio, de los libros, de las hojas del potus…

Sería la hostia.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Ah, felices reyes a todos. Si alguien sabe de alguna máquina que absorba polvo que me avise que me la pido.

    Responder
  2. en caso que exista nada me haría más feliz, pues puesto que el universo tiende a equilibrarse a sí mismo para no implosionar, o explosionar no soy astrofísico, debería existir a su vez un aparatejo que los atrajera, los polvos. dejarlo enchufado en el despachito, por ejemplo, mientras se enfría el cava y abres los ganchitos…

    Responder
    • Implosión: Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.
      Explosión: Rotura violenta de algo por un aumento rápido de la presión interior.

      Total, que depende de si es de dentro hacia afuera o de afuera hacia adentro. Hablando de dentro y fuera, una máquina de atraer polvos sería un éxito de ventas total.

      P.D: ayer me comí una bolsa de ganchitos entera.

      Responder
  3. Serí, sería. Y uno que te hiciera las tostadas, otro que te hiciera el té, otro la cama, otro los exámenes (sobretodo este, por favor), otro que hablara por ti… por pedir que no sea, oiga!

    Por ahora, lo más parecido a lo que pides… una bayeta y agua caliente! Todavía nos queda un poco para el absorbe-polvo… piensa que todavía hay que inventar una cura para la estupidez!! xD

    Responder
    • ¿Tienes un examen? ¡Suerte! 😉

      Ay, pero con las bayetas hay que sacar las cosas, limpiarlas, limpiar la superfície, volver a colocar las cosas… qué pereza, tú.

      Responder
  4. Joder, ya te digo… Al que lo invente, le dan el nobel por lo menos…

    Responder
  5. Lo que hay que estudiar es de donde coño sale el polvo, donde nace y por qué, por no hablar de esas pelusas de origen desconocido que se forman espontaneamente, nadie sabe de donde salen, un amigo me dijo que piensa que son cagadas de fantasmas, pero no estoy seguro.

    Responder
    • Cito a Wikipedia: “El polvo en las casas, oficinas, y otros ambientes humanos es en gran medida generado por sus habitantes, especialmente por el desprendimiento de las células de la piel. Aproximadamente el 70 por ciento de la composición del polvo son células muertas de piel humana. También se encuentra algún porcentaje de polvo atmosférico del exterior”.

      Así que ya sabes, si no quieres limpiar tanto, no te rasques 😉

      Responder
  6. Seria la hostia que fuera capaz de invertarlo yo, vamos que me forraría (y de paso te regalaría uno).

    Hala, me voy a poner a pensar en ello.

    Saludos

    Responder
  7. Creo que existen máquinas que absorben el polvo.

    Por cierto, ya no te dejas caer nada por “La Vida es serie B” 😦

    Responder
  8. No exista ya algo asi?…me refiero a una especie de robotito que se lo deja a su bola y te aspira toda la casa
    Besos

    Responder
  9. A veces me da por preguntar, si estuviera en tu mano, qué eliminarías para siempre, ¿el polvo o las moscas?

    Ojo, que el primero está en singular.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

