Canal RSS

¡Caca!

Publicado en

Ayer, conversando con una amiga:

PECOSA: Bueno, ¿y qué tal va la convivencia con aquella chica a la que alquiláis habitación?
AMIGA: Ya no vive con nosotros.
PECOSA: Ostras, ¿y eso?
AMIGA: Era un poco rara.
PECOSA: Pero ¿rara en plan ‘voy a mi bola’?
AMIGA: No, rara en plan ‘me gusta manipular excrementos’.

 

Hala, ¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Y mucha mierda!

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Jajajajajajaja!! Manipular excrementos!! Jajajajajaja… creo que no existe compañero de piso en el mundo que supere eso xD.

    Feliz Año Nuevo a ti también, Pecosilla!! Y a todo el que se pase por aquí!! A ver si en el 2012 no nos cae tanta mierda encima… xD

    Responder
  2. jajajaaaaa… Madre mía del amor hermoso… Hay gente muy rara por el mundo 🙂

    Responder
  3. ¿Pero manipular excrementos en plan “escarabajo pelotero de su propia caca” o en plan “hurgar en la mierda ajena que no le importa”?

    Anda que lo que me haces preguntar… :S

    Responder
  4. el termino manipular excrementos da a entender una diplomatura, por lo menos. un carné. bata blanca. guantes. no me parece motivo para echar una persona de un piso. trastear con mierda en cambio sí, ves?

    Responder
  5. La pregunta es:
    ¿ Pero tenía cara de manipuladora de excrementos? Porque con un poco de psicología de CCC uno enseguida ve esas cosas…. La próxima vez a tener en cuenta en la entrevista a candidatas a habitación.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

