Canal RSS

Ah, lunes

Publicado en

Lo que tenía que pasar hoy:

  1. Mi padre llegaba de Honduras al aeropuerto a las 15h.
  2. Ratman habría salido a las 14h. de su trabajo hacia el aeropuerto para ir a recogerlos.
  3. Yo, por mi parte, estaría a las 15h. en clase, como es habitual.

Lo que ha pasado:

  1. Mi padre llega de Honduras a las 19h.
  2. Ratman no podrá ir a buscarlo a esa hora porque trabaja.
  3. El compañero de Ratman no lo puede sustituir porque es su cumpleaños y da una fiesta en su casa.

Con lo cual, el tema queda resuelto de la siguiente manera:

  1. Ratman se dirige ahora mismo hacia el aeropuerto del Prat con el coche de mi padre (trayecto: 1 hora), para dejarlo aparcado allí.
  2. Una vez estacionado el coche, pillará un tren hacia Barcelona para dejarme las llaves del coche a mí (trayecto: 30 minutos).
  3. Él cogerá otro tren hacia su trabajo otra vez (trayecto: 1 hora), y yo me iré para casa a estudiar para el examen de inglés de mañana (porque sí, mañana tengo un examen, qué fácil todo) mientras hago tiempo para ir hacia el aeropuerto.
  4. Iré al aeropuerto con las llaves del coche. Cuando llegue esperaré allí a mi padre, su mujer, sus dos hijas y no sé si también su hermana; a los cuales se supone que deberé recibir con una amplia sonrisa, sonrisa que será más que forzada porque llevo un día de mierda.

A eso habría que sumar que el sábado explotó el sistema eléctrico de una obra cercana a la casa de Ratman que nos dejó sin luz, y que hoy mi hermana me ha dicho que el cable de la máquina de depilación láser de su trabajo está rajado, y que si la enchufaba, salía el laser por la ranura; algo que no suena demasiado bien.

Y todo esto teniendo en cuenta que sólo hace una semana que salió electo Rajoy. Que no nos pase ná.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. Que vida más dura, Pecosa!! Un examen de inglés tan cerquita de las vacaciones de Navidad… no tienen corazón!

    Oye, probad lo del láser, a ver si podéis montar una disco clandestina para Fin de Año. Un dos por uno, señores: venga de fiesta y salga negro cual pedazo de carbón! Una ganga donde las haya xD

    Responder
    • Me río yo de los programas estos del ayuntamiento para la creación de nuevas empresas, ¡tú sí que tienes alma emprendedora! Ya mismo llamo a mi hermana y le comento la idea.

      Responder
  2. Podrías traducir esta entrada al inglés, Pecosa; un día de estos te van a pedir una redacción con el tema : “The end of the world” y ya la tendrías hecha.

    Responder
    • Pues mira, JuanRa, porque al final ha acabado bien el día, que sino te diría que la traducción de la entrada me la hicieras tu con tus [insertar aquí ordinariez].
      Con cariño, te lo diría, eso sí 🙂

      Responder
  3. eso te pasa un martes y te ríes, pero un lunes… acaso el nefando destino no tiene corazón?
    digo yo, pecs, y un taxi? nah, por joder lo digo 😉

    lo que tenía que pasar hoy:
    conocer la mujer de mis sueños
    lo que ha pasado.
    he llegado tarde al curro. me he dormido.

    Responder
    • Asco de lunes, ¿¿quién mierda los habrá inventado??
      A lo del taxi sólo voy a contestar una cosa: nogensmenys.

      Lo suyo sería conocer a la mujer de tus sueños un día que llegues tarde al curro porque te hayas dormido, no? para compensar.

      Responder
  4. Pues a mi me gustan los lunes, sobre todo si viene con puente.

    Responder
  5. El caso es que lo solucionaste todo a la perfección. ¿Qué tal el examen?
    Lo del laser no es que suene mal. Simplemente no se podrá usar.

    Responder
    • ¿Quedo muy repelente si digo que saqué un 98/100? (Tengo que decir que el temario no era muy difícil, pero para no estudiar inglés desde el instituto no estuvo mal).

      Me partía de risa cuando mi hermana me explicaba que enchufaba la máquina y le salían unos chispazos del cable que ni te cuento. ¡Qué seguro!

      Responder
  6. Hay dia que parecen ciertamente merdosos…y ojo que cuando parezca que has tocado fondo alguien te clavara un puñal por la espalda
    Besos y hurra por karamazov

    Responder
  7. En una lista de: “Lo que tenía que pasar”, no puedes dejar de incluir esta opción al final:

    -4) Que nada de lo anterior salga como espero o deba.

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

