Grandes misterios de la humanidad

Publicado en

¿Por qué da menos miedo ver una escena de terror tapándose uno la cara y mirando entre los dedos, si pal caso se está mirando igualmente?

¿Acaso el psicópata homicida, o el zombie putrefacto o el espíritu diabólico no podrán de esta manera matarnos, comernos o poseernos (respectivamente)?

Si en lugar de decir ‘Verónica’ tres veces ante un espejo digo ‘Guadalupe’, ¿qué pasa?

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

Un comentario »

  1. Son preguntas sin responder, menos la última que sí la tiene.
    Si dices tres veces Ana Botella delante de un espejo, muere un marica.

    Responder
  2. Yo lo de Verónica he tenido que ir a consultarlo a «los muchachicos del Google» que dice mi hermano, porque no lo había oído nunca. Y me encuentro en la Wikipedia:
    «En España se conoce al personaje como Verónica o María la Paralítica, y en el mundo anglosajón, como Bloody Mary»

    Y qué quieres que te diga: decir María la Paralítica tres veces delante de un espejo me parece lo menos serio del mundo. ¿Se puede llegar a decir sin un ataque de risa? Yo me descojono solo de pensarlo.
    Peor incluso que taparse con las manos para que no te muerda el zombie.

    Responder
    • Joder, JuanRa, pues a mí decir ‘María la Paralítica’ tres veces delante de un espejo la verdad es que me da bastante mal rollo…

      ¿Pero lo del Bloody Mary no era un cubata?

      Responder
      • Tienes el poder de la convicción (o que soy yo muy manejable) porque ahora pienso en María la Paralítica y sí, me da bastante yuyu :S

        El Bloody Mary es ese cóctel con tomate pero mira (¡lo que me haces buscar!) lo que he encontrado.

        «Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices «bloody Mary», una mujer aparecerá y te destrozará la cara.»

        Prueba a ver y ya me cuentas (yo es que ahora no tengo tiempo)

      • Creo que voy a proponérselo a mi vecino del tercero, ése que se pilla unos pedales del mil y se pelea con la novia, a ver que pasa.

  3. Muy bueno Loco. Juanra me ha dejado a medias, me imagino que con las mujeres no hará lo mismo. ¿Que se supone que hace con lo de mentar a la Vero? Igual coges la toalla inconscientemente y le haces un volao palante y patrás estilo Manolete. ¡Sacadme de la ignorancia!

    Responder
    • me imagino que con las mujeres no hará lo mismo, jajajajaj!

      Respecto a lo de Verónica, he leído en Google que es una leyenda de una chica que se llamaba Verónica e hizo espiritismo y como no se lo tomó en serio una silla empujada por una fuerza sobrenatural la golpeó en la cabeza y la mató. Desde entonces, el espíritu de Verónica se venga de los que se burlen de ella y digan tres veces ‘Verónica’ delante de un espejo. O algo así.
      De todas formas, si lo buscas en google tienes más información, ¡y hasta vídeos! (los cuales yo no he visto por si me dan susto).

      Responder
  4. Bueno, si dices «Guadalupe» a lo mejor se te aparece la Virgen y te concede tres deseos!! Ah no, espera… que eso es para los genios xD

    Y lo de los dedos es lo mismo que lo de las sábanas: acaso las vuestras son antibalas, antizombis, antivampiros y antiespíritus de la oscuridad!? Porque si es así, decidme dónde las habéis comprado, que las mías no molan tanto!

    Yo probé a decir mi nombre en el espejo tres veces, a ver si lograba tener superpoderes o algo… sólo logré que mi hemana me pegará cuatro gritos por ocupar el baño T_T

    Responder
    • ¡Ah, pero si mis sábanas son antibalas, antizombis, antivampiros y antiespíritus de la oscuridad! ¡Y la colcha ya ni te cuento, es el no va más! Basta con creerlo, el poder de la mente es poderosísimo.

      Responder
  5. Yo de ti no intentaria lo de Guadalupe.Ayer mismo visite a mi hermana en el frenopatico…hace años ella dijo «Guadalupe»
    Besos

    Responder
  6. siempre me miro al espejo tapándome la cara, entre los dedos. a veces digo papá? tres veces, pero estoy bien, no pasa nada.

    pd. el loco ha estado cuerdísimo en su comentario.

    Responder
  7. Esta claro, las manos son nuestro escudo invencible… Rajoy está con ellas en la cara desde el domingo que viene… a ver si así se arregla la crisis sola…

    Responder
  8. Y que me dices de taparse con la manta la cabeza, eso si era una barrera infranqueable antizombis y asesinos…. Y el de Walking Dead pasandolas putas, si supiera que con una manta a la cabeza es inmune…….

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!