Canal RSS

Leyenda urbana

Publicado en

Dicen por ahí que la gente que tiene ombligo se huele el dedo después de hurgárselo.

Acerca de pecosa

En mi familia tengo fama de borde. No te jode, como si fuera la única. Torpe, surrealista, despistada, cabezona. Eso no lo dicen ellos, lo digo yo. Tengo pecas aunque en la foto de perfil no se aprecien, pero es que la foto me quedó guapa de cojones, así que a la mierda si las pecas no se ven. Me pasé de Blogger a Wordpress en busca de emociones fuertes (me encanta vivir al límite). Me encontré con un escritorio que no entendía y que estaba mitad en inglés, mitad en español. Puse la primera plantilla que me pareció sencilla, manejable y maja y me monté una cabecera con el GIMP. El resultado es el que ves. No me pidas más.

»

  1. ¡Yo lo hago!

    Oh, wait… ¡SOY LEYENDA!
    Que venga miquerido Smithy con ese culamen a hacerme los coros del cartel =B

    Responder
  2. quién dice esa barbaridad? vaya gentuza conoces, pecs!

    Responder
  3. Y también hay gente que se guarda las pelusillas (pero esos son más difíciles de encontrar)

    Responder
  4. (modo abueleta cebolleta on) Cochinotes! Lo que hay que hacer es hurgárselo en la ducha y dejarse de porrquerias. Estos jovenes de hoy en día, eso en mi época no pasaba. Pocos palos os han dado! (modo abueleta cebolleta off)

    Agh… pero que horrendo, es como si te rascas el pandero y luego te hueles la mano!! Joé, y yo recién desayunada! Vaya manera de empezar el día xD

    Responder
  5. Osea, todos los mortales de este mundo… ¿ o acaso hay alguien que no tenga ombligo? 🙂

    Responder
    • Yo no tengo demasiado, ya que lo preguntas… no me da como para meterme el dedo. Y mi hermana tiene ombligo, pero hacia afuera, con lo cuel tampoco se puede meter el dedo. ¡La vida es tan injusta!

      Responder
  6. A mi me da cosa- tocarmequemetoquen- el ombligo, y mucho menos meterme el dedo en el mismo Uush! que cosa sólo pensarlo, me da como una tiricia rara… por lo que no he podido saber de esos aromas, y que matices de los que lo han degustado, por cierto como es el tuyo? Dejame adivinar…. tiene forma ovalada y es del tipo boca de globo…. ??

    Responder
    • A mí me da cosa tocarmequemetoquen la punta de mi oreja derecha. Me da una tiricia rara, como tú dices.
      Mi ombligo no es del tipo boca de globo (que por cierto son la mar de graciosos). El tema es que de pequeña me operaron de no sé qué historia y me cosieron el ombligo, con lo cual mi ombligo es un leve huequito (que no llega ni a agujero) recosido.

      Responder
  7. Pues yo tengo ombligo y nunca he hecho esa guarrada. Tampoco es que me guste mucho, casi que prefiero el de botón, que es más limpio.
    Ya sabes, tendemos a querer lo que no tenemos.

    En fin, que pases un buen fin de semana mi pecas.

    Responder
    • El mundo de los ombligos da para escribir un libro, por lo que veo. O para hacer juegos chorras:
      Cosas que caben en un ombligo. Guisante. Un, dos, tres, responda otra vez.

      Responder
  8. -¡Guisante!

    tolón tolón tolón

    Vaya error alucinante
    ha repetido usted “guisante”

    – Ouffff

    Responder
  9. Una canica unks centimitos, un botón, una chincheta, un garbanzo, unas lentejas, una alubia, una cámara espía….
    Paso palabra.

    Responder
  10. Yo si lo hacia…….cuando tenia ombligo
    Besos

    Responder
  11. Sí, porque algunos se quedan con las ganas de hurgárselo.

    Responder
  12. Y que miran el pañuelo después de mocarse, y que se tapan con la sábana para oler la flatulencia que en el lecho se han tirado y….

    muchas cosas más, lo malo es que todos tenemos un ombligo.

    Saludos

    Responder
  13. ¡el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!

    Responder
  14. Asi es….a raiz de mi operacion de intestino me “rajaron” de arriba a abajo y la cicatriz deformo mi ombligo asi que ya no se puede ni considerar como tal
    Besos

    Responder

¡Opine! ¡No se corte!

